Pasaron los meses, y mientras por una parte los Vengadores se disolvieron y volvieron a renacer con una nueva alineación y bajo el nombre de Nuevos Vengadores, en las ruinas de Genosha habitan Magneto y Charles Xavier, quienes intentan sin éxito que Wanda recupere la cordura.
Debido a los escasos logros de Xavier y el peligro que supone Wanda, este convoca una reunión en la torre Stark para decidir qué hacer con Wanda. Allí se reúnen:
El grupo principal de los X-Men (Astonishing X-Men) formado por Emma Frost, Scott Summers, Bestia, Kitty Pride y Coloso.
Los Nuevos Vengadores: Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Sentry y Wolverine.
El Dr. Extraño.
Miembros de los antiguos Vengadores: Henry Pym, Ms. Marvel, Sam Wilson (Halcón), la Avispa, She-Hulk y el Hombre Maravilla.
Xavier y el Dr. Extraño han intentado todo para ayudar a Wanda sin éxito y debido al peligro que supone que no se controle a sí misma y a sus poderes debaten si deben acabar con su vida por el bien de todos. La reunión se alarga y no llegan a ninguna solución, por lo que deciden ir a Genosha a ver a Wanda. Pero una vez allí no detectan a nadie: ni a Wanda, ni a su hermano y su padre. De pronto, una luz blanca lo cubre todo y para cuando desaparece la realidad ha cambiado.
Ahora el mundo es un lugar dominado por los mutantes, mientras que los humanos son los seres marginados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario