miércoles, 10 de febrero de 2016

Saga Del Infinito



Thanos es uno de los Eternos de Titán, una raza de poderosos seres originarios de la Tierra. ¿Cómo así? Sucede que en el Universo Marvel existen unas entidades cósmicas llamadas Celestiales que gustan de experimentar con los seres vivos con potencial sapiente de los planetas que visitan. En uno de estos viajes llegaron a la Tierra alterando genéticamente a los antropoides que evolucionarían de manera natural en la raza humana.

Ésta intervención de los Celestiales produjo dos razas paralelas a la humana: los Eternos (que nunca sufren mutaciones y poseen un completo dominio sobre las moléculas de su cuerpo, lo que les permite lanzar rayos energéticos por ojos y manos, volar, y los convierte en inmortales) y los Desviantes (seres de aspecto e intenciones demoníacas que sufren significativas mutaciones en cada generación.) La mayor parte de los Eternos dejó la Tierra rumbo al espacio, asentándose algunos de ellos en Titán, la luna de Júpiter. De esta rama de Eternos proviene Thanos.

La saga se compone de: The Thanos Quest, El Guantelete del Infinito, Warlock y la Guardia del Infinito, La Guerra del Infinito, La Cruzada del Infinito, El Abismo del Infinito y Marvel: El Fin.


2 comentarios: